EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 22 de octubre de 2009

Se presentaron siete comités para elecciones


Regueiro puede volver ante Central

Para el compromiso de la víspera, en su regreso al Parque Central, Nacional solicitó la habilitación de Mathías Rodríguez, Christian Núñez y Sergio Blanco amparándose en el Artículo 126 del reglamento, ante la presencia de cinco jugadores en la selección sub 17. Los tres postergaron el cumplimiento de sus penas (el lateral tendrá que estar dos cotejos afuera), mientras que Oscar Morales y Mario Regueiro no jugaron por estar suspendidos ­también aprovecharon la ausencia para superar algunas molestias­ por lo que el delantero cumplió la sanción y quedó habilitado para jugar el miércoles próximo frente a Central, cuando también estaría repuesto de su dolencia muscular.

Entre los futbolistas en sanidad se encuentran Matías Cabrera y Gianni Guigou, mientras que por razones técnicas solamente salieron de la oncena Eduardo Aranda y Sebastián Balsas. En contrapartida, regresaron los juveniles Coates, Lodeiro y García ­Pereyra estuvo en el banco­. "El Tata" González fue titular por primera vez, y repitió en el medio Raúl Ferro.

En otro orden, siete comités se presentaron al término del plazo estipulado para registrarse de cara a los comicios del mes de diciembre. Ahora, cada uno de ellos tendrá la posibilidad de confeccionar su propia lista o tejer alianzas para las elecciones. Tres de ellos, por lo menos, responden al oficialismo, mientras que entre los restantes, opositores, el único presidenciable "visible" por el momento es Carlos Tellería.

Fuente:la república

No hay comentarios:

Publicar un comentario