EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fornaroli: “Lo he pasado bastante mal porque hubieron cosas que no las entendía”


De momento el delantero uruguayo Bruno Fornaroli empieza a contar con algún minuto. Pasó al más oscuro ostracismo, aunque tampoco es que el ex del a Sampdoria haya hecho muchos meritos, ya que solo lleva anotado un gol tras cuatro partidos como titular y cuatro como suplentes.

El pasado sábado salto el terreno de juego, aunque tuvo poca presencia en el partido, pero de momento le es válido para demostrarle al nuevo entrenador que puede contar con él: “Con la entrada del otro día, eso te da un poco de aire y de motivación. Siempre que viene un míster nuevo, todo jugador se hace muchas preguntas y la verdad es que poco a poco uno trata de demostrar lo que sabe o lo que venía haciendo, para que cuente conmigo“.

Y es que Javi López empezó a contar con el delantero, para finalmente terminar calentando banquillo. Bruno reconoció que lo ha pasado realmente mal y lo que es peor, sin respuestas. “Lo he pasado bastante mal porque hubieron cosas que no las entendía y cuando a uno le pasa eso, que no encuentra respuestas.. Pues la verdad es que se hace difícil, sobre todo cuando uno venía jugando y que piensa que lo viene haciendo de buena manera. Ahora no queda demostrar día a día mis cualidades, hay entrenador nuevo y pelear para estar dentro de los once“, declaró el delantero.

Otro de los temas a los que respondió el uruguayo fue al capítulo extraño que protagonizó la semana pasada. La prensa se hizo eco de un leve desvanecimiento del jugador, tras hablar con Alfonso Serrano y Raúl Agné. Fornaroli aclaró el tema diciendo que “Raúl se acercó a la charla, pero no era con él. Se habló de un millón de cosas, que bueno, yo me reía también de lo que se habló porque la verdad es que los que sabíamos lo que había pasado éramos los tres que estábamos ahí. Incluso ni siquiera Raúl porque no tenía nada que ver, ya que fueron problemas o cosas que se habían dado que no me habían gustado y creía que con la persona que tenía que hablar estas cosas era con el director. Cuando uno está mal y no encuentra respuestas, lo mejor es que las cosas se hablen“.

Preguntado si se sintió maltratado por Javi López, Bruno dejó claro que “para nada, pero bueno.. A veces cuando uno juega, no va al míster y le pregunta por qué juega. Entonces, cuando le toca salir no creo que se deba hablar de ello. Si bien uno piensa en lo personal que está haciendo las cosas bien y que no es el momento para salir, tiene que respetar siempre las decisiones del entrenador. Eso fue lo que pasó, pero bueno, reconozco que si me había molestado mucho y estaba mal, pero ya es otro aire, es otra cosa y a tirar hacia delante“.

Fuente:albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario