EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 17 de diciembre de 2009

Abreu prácticamente descarta a Nacional


El delantero de la selección uruguaya, Sebastián "Loco" Abreu llegó hoy al país y apenas arribado señaló que las posibilidades de incorporarse a Nacional para el Clausura y la Libertadores son lejanas.

"En la vida no hay que descartar nada pero es muy difícil", dijo el minuano hincha rabioso de Nacional al ser consultado por los periodistas que aguardaban su llegada al aeropuerto de Carrasco.

En cuento al interés de la dirigencia tricolor, Abreu manifestó que así como en su momento el presidente Alarcón "comentó acertadamente que no quería hipotecar al club, uno tampoco quiere hipotecar a la familia. El afecto sigue igual y eso no va a cambiar porque no venga", dijo.

El lungo delantero que tuviera dos pasajes exitosos por el conjunto albo señaló que su contratación en estos momentos sería un lujo para Nacional y no una necesidad. "Nacional está muy bien así", sostuvo.

Hizo referencia también a las ganas que tiene de llegar al mundial de Sudáfrica en excelentes condiciones y afirmó que la mejor manera es hacerlo despejado en todo aspecto. Ésta sería otra razón por la cual no firmaría con Nacional.

Abreu dejó claro que ha tenido varias ofertas tentadoras y que lo más probable es que continúe su carrera en el fútbol europeo. Aclaró que es una muy linda oferta pero "como siempre sale alguien a poner palos en la rueda" prefiere no decir nada hasta tanto no haya rubricado el contrato.

Según trascendió, la chance más clara para Abreu está en el Málaga, de la Primera División de España.

La prensa española afirma que Abreu es una de las prioridades del equipo donde también milita otro ex Nacional, el arquero Gustavo Munúa.

De todos modos, no sólo de Europa vienen las ofertas, con chances en Argentina (San Lorenzo), México y Brasil.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario