EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Quedan, vienen, van


Nacional procura mantener el plantel que tiene para afrontar, por lo menos, la primera parte del próximo año. Los juveniles y los argentinos son prioridad para que permanezcan, mientras que se busca incorporar a un delantero y un lateral por izquierda.

Se espera por la llegada de Abreu al país para saber con qué idea viene sobre su futuro. Se rumorea con fuerza en estos momentos que el Loco está entre medio de dos instituciones a las que le tiene mucho cariño, como Nacional y San Lorenzo.

La llegada o no del minuano a Nacional dependerá mucho de la reunión que tendrán el presidente Alarcón y el jugador cuando llegue al país.

Por otra parte, el Bolso está en busca de un lateral por la izquierda de pie zurdo y buena pegada. En lo posible que no ocupe lugar de extranjero. Se habló de Pablo Lima, ex jugador de Danubio en nuestro país, pero finalmente no corre por su cotización.
El nombre del jugador podría ser Ernesto Goñi, actual lateral de Racing, pero el jugador tiene contrato vigente con el club de Sayago. De todas formas el nombre se intenta manejar en la privacidad del club ya que pretenden asegurar su incorporación, por lo que hay otros jugadores en carpeta.

Si se concretara la llegada de Abreu y la de un lateral izquierdo, Nacional no pretendería incorporar nada más.

Claro que el Bolso cuando dice esto es porque pretende que permanezcan todos los jugadores del actual plantel. Si alguno de la base del equipo se marcha, Nacional se va a reforzar más, pero la prioridad es mantener el actual grupo.

La ida o no de los pibes, ya sea Lodeiro, Coates, Pereyra o el Morro, depende de que llegue una muy buena oferta del exterior. De otra forma, los juveniles pretenden quedarse para tener continuidad en el juego y el club para que se los cotice más.

A Matías Rodríguez se le vence el contrato a fin de año pero permanecerá en el club al igual que el otro argentino, y figura del Apertura, Matute Morales. Restaría saber qué ocurre con Sergio Blanco, otro que termina su contrato el 31 de diciembre, que tiene ofertas del exterior y en este momento las estudia.

Por ahora el super plantel tricolor, que ganó con luz el Apertura, se mantiene y parece que se mantendrá.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario