EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un nuevo paso adelante en el crecimiento institucional


En la ocasión estarán presentes autoridades del Club Nacional de Football, del Banco República, de MasterCard, de Visa, así como autoridades nacionales y municipales; coincidiendo en la importancia de este nuevo vínculo, que supone una importante innovación tanto para el ámbito financiero como para el deportivo.

Nacional invita a todos los socios a concurrir al acto.

El viernes 18 de diciembre, a las 16 horas en la Sede del Club Nacional de Football, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Tarjeta de Crédito Banco República - Club Nacional de Football.

Es la primera vez que se produce una asociación estratégica entre las tarjetas de crédito de mayor aceptación en el mercado, un emisor de la fortaleza y seriedad del Banco República, y la mayor institución deportiva del país, el Decano del Fútbol Uruguayo.

Este emprendimiento pone de manifiesto los alcances de la Cultura Nacional, la fortaleza de la institución y su liderazgo absoluto en todos los terrenos.

Para el Club Nacional de Football este es un nuevo paso que lo mantiene a la vanguardia en lo que se refiere a políticas de crecimiento y desarrollo, tanto para el Club como para sus más de 26.000 socios.

Con este lanzamiento el Club Nacional de Football demuestra que sigue estando un paso adelante y avanza en la consolidación de la Cultura Nacional.

Fuente:nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario