EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 18 de enero de 2009

El trasfondo del clasico

Ahora a casi 24 horas de finalizado el clasico,con la renuncia de saralegui en filas carboneras se empiezan a saber algunas cosas que conspiraron contra la victoria clasica, como por ejemplo:

Se comenta que el equipo mirasol se vino antes de la pretemporada por que el lugar era malo, pero hay pruebas de que era una joda corrida y asi amanecia el plantel. Y obviamente era muy dificil apagar la fogata antes del entrenamiento. Tambien se dice que algunos mediocampistas no entendian el libreto preparado por el artiguense.Otra de las causas es el estado fisico de algun delantero con pasaje por la madre patria que normalmente come banco.
Lo mas comentado fue entre los dirigentes que "trajimos un golero que se olvido de las manos" Hubo mucho trabajo tactico en espacios reducidos pero no se noto en la cancha.

Por eso los que estaban por dentro del asunto al ser preguntados decian:peñarol campeon?jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaTodo esto lleva a que los dirigentes ahora apunten a los juveniles,buena alimentacion y supervision,dicen.Cuidarlos mas y proveerlos de mejores medios de transporte entre otras yerbas.

Pero la hinchada aunque poca sigue esceptica e incredula de un buen futuro.

Y encima la prensa espacializada dice que este cuadro solo puede jugar a la rueda-rueda.


Peñarol campeon?anda a bañarte!

1 comentario: