EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 18 de enero de 2009

Huevos al pan?


Segunda victoria clásica consecutiva de Nacional muy festejada por los jugadores, técnicos y allegados en el vestuario de la tribuna Colombes.
Pese al calor reinante, igualmente los futbolistas realizaron declaraciones a los medios presentes que tuvieron como punto de atención al coloniense Alvaro Fernández de notable actuación.
El volante habló y como primeros conceptos manifestó: "estoy muy conforme con mi rendimiento, fue un gran debut clásico por el triunfo y porque me pude adaptar rápidamente a lo que me pidió el técnico Gerardo Pelusso".
Debutar en un partido clásico no es sencillo, sin embargo, Alvaro Fernández destacó la labor del entrenador: "Me dio toda su confianza para decirme que si bien era un clásico, no dejaba de ser un partido de fútbol y por lo tanto debía desarrollar mi juego, esa tranquilidad me permitió ingresar con mucha contracción al partido".
Otro futbolista que realizó declaraciones al final del clásico y que también fue figura del partido fue el zaguero Adrián Romero, quien expresó: "Remontamos un partido que venía muy mal, era adverso por todos lados, un hombre de menos cuando estábamos en desventaja, sin embargo pudimos primero empatarlo y luego llegó el sacrificado triunfo". Precisamente el gol de la victoria fue de Adrián Romero quien en forma irónica expresó: "me vestí de "9" en esa jugada, tuve la corazonada que podía sumarme al ataque y llegar al gol, cuando dio rebote Caballero tuve el balón delante mío y solo tuve que meterla en el arco".
Pese a jugar el clásico de la víspera, todavía no está segura su continuidad porque es pretendido desde el exterior, sobre este punto el "Hueso" manifestó: "he tenido varios contactos en los últimos días, es cierto que no está cerrada la posibilidad de viajar, pero hoy estoy con la mente en Nacional y los objetivos de la Libertadores y el torneo local hoy centran mi pensamiento".
Otro de los futbolistas que brindó declaraciones al final del partido fue el zaguero Mauricio Victorino quien mantiene una estadística favorable en partidos clásicos: "este fue muy difícil, veníamos mal porque teníamos un gol en contra y la expulsión de Domínguez, pero además estábamos jugando pésimamente, pero fuimos levantando nuestro trabajo y al final ganamos con justicia". Luego de muchas idas y venidas se confirmó su presencia en Nacional por lo menos hasta mitad de año y eso le da tranquilidad para su futuro: " tenemos con Nacional muy lindos objetivos, está pendiente el torneo Apertura, luego está el Clausura y también la Copa Libertadores. En cada período de pases se plantean las incertidumbres de mi futuro, pero el contrato con los mexicanos culmina y podré manejar mis condiciones de otra manera".

Fuente:La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario