EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 18 de enero de 2009

¿Mediopelo yo? Serviteee


Para este tricolor recién incorporado, su equipo ganó "porque en ningún momento renunció a jugar al fútbol. Siempre quisimos jugar la pelota por abajo. Incluso, creo que cuando Peñarol hizo el gol, Nacional estaba jugando mejor. Después se nos complicó con la expulsión, pero tampoco renunciamos a buscar el empate y la victoria jugando por abajo".

Para el volante, que llegó desde el Puebla de México y jugó con la camiseta 22, el gol del empate justo antes de terminar el primer tiempo fue fundamental. "Dio una inyección de energía importante. Pero lo mejor fue nunca tirarnos atrás, por más que estábamos con un jugador menos", opinó.

La jugada del penal que convirtió Sergio Blanco vino de una buena incursión de Fernández por la derecha. Los jugadores de Peñarol protestaron el cobro de la falta "pero fue penal, sí, clarísimo", contó el "Flaco".

Sabiendo que jugó un buen partido, no se animó a ponerse una calificación. "¡Nooo! Que la ponga el técnico. Lo que puedo decir es que me voy conforme".

Álvaro Fernández: "Nunca pensé en salir con esa ovación"

Durante el partido, a pesar de que su debut en Nacional se producía justo con Peñarol enfrente, al volante Álvaro Fernández se lo vio muy tranquilo, suelto en la cancha. Y eso lo llevó a ser uno de los protagonistas principales de otro capítulo clásico.

"Sabía que estábamos haciendo bien las cosas y que sólo teníamos que demostrarlo en la cancha". Esa fue la clave del "Flaco". Su confianza en él y en el equipo.

"Uno antes de un debut, y más por ser en un clásico, se imagina muchas cosas, muchas jugadas. Pero nunca pensé que iba a salir de la cancha con esa ovación por parte de la hinchada. Es un momento muy especial y muy reconfortante", contó Fernández.

Al igual que Fernández, todo el plantel tricolor volvió conforme a Los Céspedes. Saben que ganar el primer partido del año -y más si es un clásico- es importante.

PELUSSO. Para el técnico, lo mejor fue "la dinámica que se mostró en este momento de la preparación".

Sobre la expulsión de Federico Domínguez opinó que el argentino "tiene que conocer el medio y a algunos jugadores como Bueno, que casi siempre nos hace expulsar a alguien. Pero son cosas del fútbol". Incluso, afirmó que en ciertos sentidos le vino bien. "Sirvió para hacer algunas variantes. No sé si vieron que estábamos con tres en el fondo y con un jugador menos. Y ellos los cambios que hicieron fueron en otro lugar, no nos pusieron nunca tres punteros, por lo que pudimos seguir jugando así", opinó con cierto sabor a "revancha" por dichos anteriores desde la orilla de enfrente.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario