EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 18 de enero de 2009

El Clasico en fotos

Si vieja?ya llegue al estadio,no te olvides de grabarme lo que te pedi...

Cuando iba para la olimpica se me dio por mirar ese amasijo de fierros que esta en la plaza en homenaje a los campeones del mundo,y digo yo el ultimo campeonato del mundo se jugo en Italia? O a lo mejor en vez del 185 me tome la maquina del tiempo y me tiro para atras!Anda...

No ,no se confundan,no es uno de le los osama boys ,infiltrado en Estados Unidos,despues de hacer un intensivo en Mac Donalds,es mi amigo Nicolas que se dejo la panza,en la vispera de su cumpleaños,Que regalo pelado!!!!!
Y madrugamos ,asi estaba la Colombes cuado llegamos a freirnos los sesos.
Estaria bueno saber quien mierda se encarga del mantenimiento del estadio,no era monumento al futbol mundial??A menos que sea un proyecto nuevo y dentro de 20 años tengamos arboles en las tribunas,se imaginan? En vez de fila 14 asiento 21 te tocaria escalera 4 arbol 21,jeje,aunque hoy hubiera venido bien!
Paaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Lo mejor de la tarde ,lejos.No como mas flauta!
Dale Tony! A ver si esa no se te va por abajo del zapato!Alguien vio a Richard Nuñez?
Asi se les puso a los manyas despues del empate y eso que eramos uno menos!!Vieja trae PAN que milanesa, lechuga y HUEVOS tengo!!!
Sin palabras ,no?Como dijo es presi,Nacional es mas grande que todas las copas que hay en la sede,esto es historia,estamos haciendo historia.A proposito,vos,compraste tu diploma?
Toma 1:A ver pendejo,a ver si te dan los huevos para meterla,el el mismo palo que el otro dia?
Toma 2:Que cosa??????????????????????????????????
Toma 3:Que decias porteño hijo de siete mil p... y la rep... madre que te recontra p...,ah no era ahi?perdona no te escuche bien,me perdonasss?jeje
Al final me asalta una pregunta,que mierda festejaban los muertos estos?
Y estaba visto,llego el segundo del hueso y la Colombes revento,eso si sin bombas....
El hueso corrio toda la cancha para festejar con el banco y dedicarselo a la tribuna del bolso.
Cancha no tenes,copa no jugas,no sabes ni cuando naciste, te queres matar..
te queres matar carbonero,te queres matarrrrr,para de llorar.... Si vieja?ya termino,ganamos 2 a 1,te acordaste de grabarme al TOTO?si? bien vieja!!!!.
COMO LA VOY A GOZAR...

2 comentarios:

  1. espectacular maestro .ariba e lbolso carajo....

    ResponderEliminar
  2. Flaco,las fotos meritorias,el resto un cague de risa!!Aguante Nacional!

    ResponderEliminar