EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 18 de enero de 2009

Abreu llego a la madre patria


Ayer, en horas del mediodía y con media hora de retraso, el "Loco" Abreu arribó a San Sebastián donde una multitud de hinchas, fotógrafos y periodistas esperaban por su llegada.

Según publican los medios vascos hoy, hay que remontarse muy atrás en el tiempo para recordar la llegada de un futbolista que genere tanta expectación e interés por parte de los hinchas de la Real Sociedad.

"Eres la salvación, Abreu", rezaban las pancartas con las que fue recibido. Cientos de fanáticos aguardaron la llegada del "Loco" en el aeropuerto, quienes ni bien se bajó se tomaron fotos con él y le pidieron autógrafos y se comentaron su altura y su gran estado físico.

Una de sus primeras preguntas fue: "¿Dónde pasan el partido?", es que ese mismo día jugaba la Real Sociedad, obviamente sin Abreu en la nómina.

De todos modos ya se espera que para el próximo sábado, cuando el conjunto vasco deba enfrentar al Elche, Abreu este en la convocatoria.

También habló del prestigio que le daba recalar en un club como la Real Sociedad y confesó tener la espina clavada con el fútbol español, luego de su efímero paso por el Deportivo La Coruña.

Este tarde, luego de pasar por la extensa prueba médica de rigor, el uruguayo fue presentado en Anoeta, el estadio de la Real, ante la prensa y los fanáticos que se arrimaron a ver a su flamante incorporación.

La primera sorpresa de la presentación fue sin duda el número que vestirá el loco. Es que esta vez no usará la 13, sino la 18.

En sus primeras declaraciones frente a su nueva hinchada en Anoeta, el delantero de la selección agradeció a la directiva vasca y elogió al entrenador.

"Lillo explota al máximo tus virtudes. Yo ahora tengo expectativas para el Mundial y aunque pueda haber perdido alguna cosa tras dejar River Plate, hay que colocar todo en una balanza porque perdiendo algo también puedes ganar otras cosas", dijo Abreu.

Finalmente, se autodefinió como "un obrero del fútbol" y se sacó de encima el mote de "héroe".

Fuente :ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario