EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 18 de enero de 2009

"Yo pedi para jugar como sea"


- Hubo jugadores que, si bien se ganó, afirmaron que no se había jugado del todo bien. ¿Qué piensa usted?

- Que lo raro hubiese sido un partido lindo, bonito. Cuando jugamos contra Colonia nos llenamos de dudas, pero el profe nos puso en la tierra y nos dijo que si hubiésemos jugado bien era que él había hecho algo mal. Estas semanas nos preparamos para todo un semestre y no sólo para este partido, por más que a los clásicos hay que ganarlos siempre. Si técnicamente sabíamos que no íbamos a estar de la mejor manera, si lo mismo sabíamos iba a pasar en la parte física, había que apuntar a otra cosa.

- ¿A lo anímico?

- Seguro, lo anímico es fundamental en todos los clásicos. Más en estos casos en que los partidos se ganan más a corazón que a otra cosa.

- Le voy a hacer la pregunta que se hacen los hinchas de Nacional. ¿Se queda o se va?

- Ni yo lo sé. Pedí para jugar este clásico como sea, con contrato, sin contrato, no me importaba arriesgarme a que me pasara algo. Yo le dejé claro al entrenador y a los dirigentes que hoy estoy en Nacional y no me importa nada más. Después se verá, hay ofertas que son muy tentadoras y uno a veces tiene que pensar en uno y en la familia. Es una situación difícil porque estoy muy bien acá en Nacional, me siento muy cómodo.

- Se retiró aplaudido. ¿Se siente querido por la hinchada?

- Siempre dejé todo en la cancha y la gente de Nacional me lo reconoce, igual que yo reconozco el apoyo de la gente. Hace minutos, una persona me dijo de frente que no era de los que quería que yo llegara al club cuando vine, pero que le había terminado ganando. Eso a uno lo reconforta. Sé muy bien quienes me dieron para adelante y quienes no. Lo que puedo decir es que estoy muy contento con lo que es la directiva de Nacional, con el presidente, porque hay un diálogo muy bueno, frontal, como se da en pocos clubes.

- ¿Se imaginaba esto cuando llegó, lesionado?

- Sé que llegué en una situación difícil, y sé que mucha gente se la jugó por mí. Y entiendo también a los que no se la querían jugar, es lógico. Pero creo que lo que le pasó a esa persona que me dijo eso ahora en el vestuario, le pasó a muchas personas más.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario