EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 25 de diciembre de 2009

Una vez mas Nacional será Uruguay


Si algo faltaba para terminar un 2009 inolvidable, este martes Nacional se coronó campeón uruguayo en cuarta división al ganarle 3-0 a Wanderers por la final del Campeonato Uruguayo. Esa victoria posibilitó que Nacional se vista de uruguay para defender al país en un torneo amistoso internacional en Punta del Este.

En Formativas Nacional será Uruguay para enfrentar el 6 de enero a Chile y el 10 a Brasil en el Campus de Maldonado. El cuerpo técnico celeste será el mismo de la 4ª División de Nacional, que dirige Luis González. El plantel celeste será practicamente el de Nacional, aunque se citará a algunos jugadores de Wanderers.

Recordemos que la 4ª división es la categoría de Mauricio Pereyra, Sebastián Coates, Santiago García, Maximiliano Calzada, Facundo Piriz, Nicola Perez, Mathias Abero. Al ser ascendidos a Primera, Nacional se dio el lujo de salir Campeón sin contar con la presencia de dichso jugadores.

Ayer Nacional formó con Martín Tejera, Diego Barboza, Diego Theodosopoulos, Eduardo Borba, Santiago Pereyra, Alejandro Prieto, Santiago Romero, Gonzalo Ramos, Bryan Machado, Leonardo Novo, Sergio Cortelezzi.

Varios jugadores del plantel Campeón son de Sub 16, 5ª y 6ª.

Los goles los anotaron Bryan Machado, Santiago Romero, y Guillermo Mendez que ingresó en el segundo tiempo.

Nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario