EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 25 de diciembre de 2009

Suárez domina en Holanda


Si algo le faltaba a Luis Suárez para estar construyendo su propio y futuro "Botín de Oro" de Europa, era marcar seis goles en un mismo partido.

Así como lo está leyendo: en la víspera y en el marco de la Copa de Holanda, el salteño anotó 6 de los 14 goles con que el Ajax aplastó al WHC del ascenso en el país de los tulipanes.

El hoy capitán del equipo rojiblanco marco en los minutos 27, 33, 52, 58, 86 y 89 para retirarse ovacionado por todos los presentes, incluyendo los propios hinchas rivales.

Luis es el actual goleador de la liga holandesa con 18 goles en 17 partidos, por lo que su promedio le da algo mas de un tanto por juego.

Con su media docena del día de ayer también encabeza la tabla de artilleros de la Copa de Holanda, jugadas apenas tres fechas.

Con el triunfo de la víspera, el Ajax de Ámsterdam se clasificó con comodidad para los cuartos de final de la Copa de Holanda de fútbol y marcó un record en dicho certamen.

Los que completaron los 14 tantos junto a los 6 de Suárez fueron Marko Pantelic, Ismail Aissati y Kennedy Bakircioglu, cada uno en dos ocasiones, mientras que Demy de Zeeuw y uno en propia meta de Bosch, completaron la "hecatombe" de goles sufrida por el conjunto local.

La noticia tiene algo de negativo, ya que nuestro compatriota vio la tarjeta amarilla y no podrá jugar por los octavos de final.

Los números de Suárez, hoy lo están poniendo como el mejor goleador de Europa, con lo que está ganando el "Botín de Oro", algo que puede alcanzar si sigue con sus promedios goleadores.

Fuente:últimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario