EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 25 de diciembre de 2009

Chapita se queda


Sergio Blanco seguirá defendiendo a Nacional. Acevedo lo quiere, Enríquez se reunió con el jugador y de palabra está todo acordado. El delantero sólo quiere jugar más minutos...

Se dijo que podía irse al exterior, también que podía pasar a jugar en Peñarol. Lo cierto es que el Chapita Blanco seguirá en Nacional el próximo año.

Eduardo Acevedo le manifestó a Daniel Enríquez, Gerente Deportivo del club, que quería retener al Chapa para las competencias que vienen. El jugador estuvo en vueltas y con posibilidades de irse ya que su idea es jugar más minutos de los que jugó en el Apertura, pero finalmente seguirá.

Nacional deberá afrontar doble competencia en el 2010 y todos los jugadores tendrán más minutos para jugar.
Blanco fue titular en varios partidos del Apertura, que Nacional ganó tranquilamente. Si no entraba entre los once titulares, ingresaba en el segundo tiempo, por eso Chapita se tranformó en el delantero tricolor que más minutos jugó del plantel el torneo pasado.

Sergio Blanco se reunió con Enríquez y acordó que de la única forma que se vaya sea por una oferta muy buena del exterior que llegue desde ahora hasta fin de año. Si se da de otra manera, el Chapa comenzará la fase preparatoria junto al resto del plantel en la Posta del Lago.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario