EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 25 de diciembre de 2009

Convenio Nacional - Universidad Católica


En una muestra más de profesionalización y búsqueda del perfeccionamiento humano y técnico en Nacional, en otro acto de lo que denominamos la Cultura Nacional, se firmó un acuerdo entre Nacional y la Universidad Católica.

Días atrás autoridades de nuestra institución y de la UCU suscribieron el convenio de cooperación en la Sede de Nacional.

El Convenio tiene por obeto -citamos textualmente- "promover la cooperación para el desarrollo de la investigación científica, fomentando la consultoría, la capacitación y la investigación en áreas que sean consideradas de mutuo interés, como también, la colaboración en actividades vinculadas a las áreas de Educación Física, Deportivas, Culturales y Recreativas, con aprovechamiento de las capacidades locativas actuales y futuras.

Asimismo, por el presente se establecen las pautas generales a cuyo mérito deberán atenerse las actividades de colaboración en las diferentes áreas especificadas, las que se realizarán a través de relaciones de intercambio entre ambas entidades.

Las modalidades de coperación serán:

a. Docencia y Capacitación. Organización, dictado y participación en Cursos, Seminarios, Congresos, Foros, Talleres y/o reuniones científicas en aquellas disciplinas que sean consideradas de interés por las partes.


b. Investigación. Estudio, desarrollo, cooperación e implementación de proyectos o programas específicos de investigación especializada, relativos a áreas o disciplinas que sean consideradas de interés mutuo.


c. Asesoría. Cooperación y asistencia técnica en áreas de interés común.


d. Invitación a técnicos nacionales o extranjeros, a los efectos de lograr su participación en cursos, seminarios, conferencias, investigaciones o proyectos especiales que se realicen.

e. Intercambio de publicaciones e información científica y técnica sobre temas considerados de interés por las partes.


f. Organización de un sistema de pasantías por el cual los técnicos o estudiantes de la UCU puedan realizar prácticas en el ejercicio del estudio que cursan, en dependencias del Club Nacional de Football.


g.- Utilización de las Infraestructuras propias de las partes, actuales y futuras, en beneficio de las Instituciones, con la finalidad de cumplir sus objetivos, en la modalidad que las parten convengan.


h. Desarrollo común de actividades culturales, deportivas y recreativas, mediante proyectos concretos a llevar adelante por las partes.


i. Cualquier otra modalidad de cooperación y colaboración que sea considerada de interés por ambas partes.

Nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario