EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 12 de diciembre de 2009

¿El Chelsea? No hay nada, en absoluto.


El uruguayo Luis Suárez marcó ayer uno de los goles del Ajax sobre el NEC, en uno de los partidos adelantados de la Liga Holandesa.

El delantero de la selección fue el encargado de abrir la cuenta en la goleada del conjunto de Ámsterdam por 3 a 0, llegando a su tanto número 18 en lo que va de la Eredivise.

El gol de Suárez llegó sobre el final del primer tiempo al aprovechar un centro atrás adentro del área que mandó a guardar con mucho oportunismo.

Con el triunfo, el Ajax llegó a 38 undidades, consolidándose en la tercera posición del torneo holandés, todavía lejos del Twente, que tiene 44 puntos y un partido por jugar

Tras el partido, el ex Nacional volvió a desmentir los rumores que lo vinculan con el Chelsea y aseguró que no tiene planes de abandonar al Ajax hasta que termine la temporada.

La continuidad que tiene en el conjunto holandés es fundamental para el goleador, que quiere llegar de la mejor manera al Mundial.

"¿El Chelsea? No hay nada, en absoluto. Yo no sé de dónde ha salido eso. He dicho a todos en el Ajax que me quiero quedar aquí, porque juego casi siempre y yo quiero llegar en buena forma al Mundial de 2010 con Uruguay. Me quedaré en el Ajax, al menos hasta junio", aseguró el uruguayo a la prensa de Holanda.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario