EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 12 de diciembre de 2009

El "Flaco" quiere ir a la "U" de Chile"


Gerardo Pelusso, nuevo entrenador de la "U" de Chile, ya entregó a los dirigentes del club la lista de jugadores que quiere en su equipo para la próxima temporada. Entre los nombres del ex DT tricolor, se destaca el también ex tricolor Álvaro Fernández, quien aún pertenece a Nacional, pero que actualmente juega en el Vitoria Setúbal de Portugal.

Según publica hoy el diario La Tercera, dirigentes del equipo ya han mantenido contactos con el charrúa, uno de los más convocados por Tabárez en la selección.

Luis Aguerre, representante del jugador, expresó que "Álvaro tiene contrato hasta junio de 2010 con Vitoria" y si bien primero se debe "pedir la autorización del club para negociar con cualquier otro equipo", la idea de venir a Chile atrae mucho al futbolista que ya fue dirigido por Pelusso en Nacional.

Aguerre viajará el miércoles a Portugal para solicitar el permiso necesario para comenzar con las negociaciones pertinentes.

El "Flaco", por su parte, se mostró confiado en poder jugar en Chile. "Ya estuve en contacto con Gerardo y no creo que haya mucho problema para que pueda irme. Tampoco creo que acá pongan alguna complicación, porque no he tenido mucha continuidad".

De acuerdo a lo explicado por el propio jugador, la decisión de ir a Chile se debe a la selección. "Quiero estar cerca de mi selección y tener una opción real de jugar el Mundial de Sudáfrica. A veces hay que renunciar a una cosa para ganar otra. Esa es mi postura ahora y por eso quiero ir", subrayó.

Al parecer, Tábarez también se contactó con Pelusso para que haga sus mejores intentos para contar con Fernández.

La Tercera, en su edición del día de hoy, publica lo siguiente "Washington Tabárez se contactó con Pelusso, entusiasmado con la idea de tener al jugador a la mano".

"Lo quiere para amistosos, para algunas prácticas", indica por su parte en el Caracol Azul.

"Sé que la ´U´ es un equipo grande y estará en la Copa Libertadores. Así que la exigencia será muy buena. De hecho, ya hablé con Mauricio Victorino y me contó todo. Me entusiasma mucho la idea de ir. Ojalá todo funcione", destacó el "Flaco" Fernández.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario