EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

domingo, 13 de diciembre de 2009

Albín y el "Chori" Castro se destacan en España


Juan Albín y el "Chori" Castro fueron los uruguayos más destacados en España, anotando los goles para la victoria de sus equipos.

Con un doblete, Juan Ángel Albín fue la gran figura del Getafe en el triunfo ante el Tenerife por 2 a 1, consiguiendo tres puntos que dejan al equipo de Madrid octavos y cerca de puestos de Copa.

El uruguayo abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote en el travesaño que remató antes que nadie.

En el complemento, a los 69 minutos, el ex Nacional amplió diferencias al robar un balón cerca del área, definiendo con clase por bajo.

Sobre el final el Tenerife descontó, pero no le bastó para arruinarle la tarde a Albín.

El otro ex Nacional que se destacó fue el "Chori" Castro, que de a poco se está convirtiendo en figura en el Mallorca.

Hoy, Castro le dio el triunfo a su equipo con un golazo de zurda de frente al arco que se clavó contra el ángulo. Con la victoria el Mallorca sigue haciendo una gran campaña, metiéndose entre los seis primeros de la Liga.

Por su parte el Deportivo de la Coruña empató 1-1 en el estadio del Almería (16º) en un partido que acabó con un reparto de puntos que hace sumar 26 unidades a los gallegos, que descienden un puesto en la tabla y pasan a ocupar la 6ª posición.

El sábado, el Barcelona se impuso 1-0 al Espanyol (17º) en el derbi catalán disputado en el Camp Nou mientras que el Real Madrid, segundo a 5 puntos del Barça pero con un partido menos, ganó 3-2 en Mestalla al Valencia (3º).

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario