EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 23 de abril de 2009

FIFA destacó a Suárez


El delantero uruguayo es uno de “los reyes de las asistencias”, indicó la federación. Subrayó la actuación de quienes trabajan a espaldas de los goleadores

La página oficial de FIFA realizó un informe al que tituló “Los reyes de las asistencias”, que tiene como objetivo destacar a aquellos futbolistas que fueron claves en la temporada, permitiendo la anotación de alguno de sus compañeros.

“Porque sin ellos no habrían sido posibles muchos de esos goles (...) Por muy bonitos que sean los tantos que en la mayor parte de los casos marcan los delanteros, los jugadores que trabajan a sus espaldas y les proveen sus servicios con puntualidad son igual de importantes”, recalcó la FIFA en la web.

Uno de los destacados es el uruguayo Luis Suárez, quien además se caracteriza por su capacidad goleadora, marcando prácticamente todos los fines de semana en el fútbol de Holanda. “Se encuentra en una forma extraordinaria”, señaló FIFA. El ‘Salta’ lleva 21 goles en esta temporada con Ajax, pero además suma 14 “balones de gol” a sus compañeros. FIFA destacó además, que el ex delantero de Nacional es el “máximo artífice de pases decisivos” en la Eliminatoria, donde encabeza las estadísticas de asistencia junto al jugador de la selección paraguaya, Salvador Cabañas.

Algunos de los futbolistas que fueron recalcados en el sitio oficial del máximo organismo del fútbol fueron Robin Van Persie, Cesc Fábregas y Denílson de Arsenal, Jesús Navas de Sevilla, Antonio Cassano de Sampdoria, Xavi de Barcelona y Zvjezdan Misimovic de Wolfsburgo, entre otros.

Fuente:observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario