EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 23 de abril de 2009

El "Morro " y el "Cacique" pueden jugar

Nacional entrenó ayer a las 10.30 de la capital peruana en la cancha de Alianza Lima, club que dirigiera y saliera campeón Gerardo Pelusso.

El movimiento se limitó a trabajos regenerativos, especialmente para quienes tuvieron minutos de juego el martes a la noche.

La mayoría de los jugadores dijeron sentir el lógico cansancio post partido, pero todos están en buenas condiciones, incluso Alexander Medina -que se perdió el partido por una contractura en los gemelos- y Santiago "Morro" García, que se retiró del juego bastante golpeado.

PARA EL OLVIDO. "Me levanté mejor, fue sólo un mal movimiento de la rodilla, así que si bien tengo una pequeña molestia, sé que se va a ir enseguida y voy a estar muy bien rápidamente", contó el "Morro" ayer de mañana, luego del desayuno.

El delantero, además, asumió que tuvo un primer tiempo "para el olvido".

Se mostró muy crítico con su actuación pero reconoció que en el complemento anduvo mejor que en el inicio. "Esa es la verdad, en ese momento no me salieron bien las cosas. Por suerte mejoré algo en el segundo tiempo, como todo el equipo. Jugamos mejor la pelota y logramos llegar al gol, lástima que en el último minuto nos empataron de tiro libre. Pero bueno, en este caso el empate también nos servía y nos volvemos a Montevideo clasificados en forma anticipada y eso era lo que queríamos antes de venir a jugar aquí a Perú", afirmó García.

Secretos desde Lima

"Payasada" de Butrón caso le cuesta un gol bobo

En el primer tiempo hubo una jugada en la que el arquero Leao Butrón quiso "cancherear" tratando de eludir a Santiago García y éste le sacó la pelota y casi convierte el gol. Los medios peruanos calificaron de "payasada" lo hecho, más que nada teniendo en cuenta que se trata del arquero titular de su selección. "Yo vi, cuando la dominó, que se le iba a ir larga. Por eso me le crucé delante y se la pude sacar y tirar al arco", contó el "Morro".

Pelusso libera a los que viajaron a perú

El plantel tricolor se movió en Lima. Los que jugaron hicieron trabajos livianos de recuperación, los que no jugaron hicieron trabajos más fuertes ya que no se podía perder otro día de entrenamiento. Los futbolistas que quedaron en Montevideo entrenan normalmente hoy pero los que viajaron a Lima tendrán libre. "Matute" y Federico Domínguez parten enseguida a Buenos Aires; intentaron viajar desde Lima directo pero no había pasajes.

Mondaini, boquense de ley, le dio vida a River

"Te digo la verdad, sigo con un poco de bronca, pudimos ganar el partido. Estuvimos cerca y es lógico que duela no poder ganar por un gol de tiro libre faltando dos minutos", comentó el autor del gol tricolor, Marcos Mondaini. Y explicó ese sentimiento. "Por ahí cuando un equipo viene bien, como nosotros, y tiene un pequeño resbalón le cuesta ver el lado positivo", afirmó el argentino que pertenece a Boca y con su gol favoreció a River Plate.

Romero quería puntos para él y el equipo

Adrián Romero quería algún punto más. Pero no sólo para Nacional, sino para él. Es que tras el desayuno se puso a leer los diarios peruanos y encontró que le dieron 6 puntos por su actuación. "Y… yo me hubiese puesto aunque sea un puntito más, pero bueno…". Romero, junto a su compañero de zaga, Mauricio Victorino y el volante Diego Arismendi fueron los tres mejores ante San Martín. Tiene razón el "Hueso", jugaron para un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario