EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 16 de febrero de 2009

MÁS FINAL

La copa. Se fue en el auto de Victorino

El zaguero Mauricio Victorino, que se perdió la definición del torneo Apertura por una lesión en su codo, fue el encargado de sacar la copa del estadio. La cargó en su coche y marchó con ella para su casa. Luego, la llevó al festejo íntimo del plantel tricolor, que fue en horas de la noche. Victorino está recuperándose y su meta es llegar a ocupar el banco ante Juventud.

Demora. ¡Si hubiera arbitrado Prudente!

Nacional entró a la cancha, pero los minutos pasaban y los jugadores de Danubio no aparecían. El cuarto árbitro se arrimó al túnel, pero dio marcha atrás enseguida. Es que los danubianos estaban a pasitos de la cancha, pero la arenga final se demoró más de lo imaginado. Más de uno en el estadio se preguntó "¿qué pasaría si el árbitro fuese Prudente?"

Cruce. Lo de Jardines dejó las secuelas

Antes de comenzar el partido hubo un cruce fuerte de cánticos entre las hinchadas, más que nada ambientado por la cercanía entre los de Danubio con los de Nacional que estaban en la Amsterdam. Se tiraron algunas botellas, pero no pasó a mayores. También en el sector de Danubio, un hincha cayó desde la tribuna a la platea y fue hospitalizado.

Entradas. Demanda sobre el final


Varios dirigentes de Nacional recibieron llamados cuando ya estaban en el estadio. Era para consultarlos acerca de los locales Abitab que estaban habilitados en la misma tarde de ayer para comprar entradas para la final. En más de uno de esos locales hubo una larga fila en varias horas de la tarde. Siempre se dice que el uruguayo deja todo para el final.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario