EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 16 de febrero de 2009

"La gente ahora me mira con otros ojos"


Entró contra Universidad de San Martín el jueves y le dio la victoria a Nacional en tiempo de descuentos. Ayer fue titular en la final y fue fundamental, porque condujo en gran forma al equipo y metió un pase soberbio para el gol del "Morro". El sanducero se ganó la confianza de los hinchas.
Qué momento en su carrera.

-Sí , y quiero disfrutarlo, porque estas son las cosas que tiene el fútbol. En poco tiempo uno puede pasar de amarguras muy grandes a momentos inolvidables como este. Fijate que en menos de una semana me tocó vivir cosas muy importantes. Fijate que el domingo pasado estaba festejando la clasificación al Mundial juvenil con la selección y ahora estoy celebrando un campeonato con Nacional.

-Hace unos días en Venezuela me dijo que había apostado al Sudamericano porque sabía que eso iba a marcar el momento de despegue en Nacional. ¿Hoy siente que lo logró?

-Es así, porque antes de irme al Sudamericano recuerdo que la gente me silbaba un poco y no me ayudaba, pero yo sabía que ya me iba a llegar mi oportunidad. Por eso me preparé con todo para el Sudamericano, porque sabía que iba a haber un antes y un después de eso en mi carrera. Por suerte se me dio todo como esperaba, porque aposté al Sudamericano y el rendimiento que tuve allí me dio más confianza, que hoy la puedo volcar a Nacional. Creo que también la gente me mira con otros ojos, me otorga su confianza y a su vez yo juego más tranquilo.

-Se habla que en cualquier momento puede marcharse al exterior. ¿Cuáles son las expectativas de aquí en más?

-Principalmente ganar todo con Nacional. Quiero ser campeón del Uruguayo, de la Libertadores y de la Intercontinental. Y si es posible ganar también el Mundial juvenil.

-¿Se puede disfrutar este título o no hay tiempo?

-Lamentablemente no se puede festejar demasiado. Es una lástima, porque ya me pasó también en el Sudamericano. Conseguimos un triunfazo contra Argentina y no pudimos celebrarlo como queríamos porque ya a las 48 horas teníamos que enfrentar a Paraguay. Ahora nos pasa algo parecido, porque dentro de dos días tenemos que enfrentar a un rival paraguayo.

-Y parece que importó muchas cosas de la Sub 20, porque también ganan de atrás, contra todas las dificultades y le mete un pase bárbaro al "Morro".

-Sabés que cuando nos hicieron el gol pensé: "Pah, otra vez a remarla de atrás". El "Morro" y yo ya veníamos acostumbrados a eso, así que en cierto modo estaba tranquilo de que el resultado se podía dar vuelta, sobre todo con la clase de jugadores que tenemos.

-¿Cómo hizo para meterle un pase al pecho al "Morro" desde 40 metros?

-Ja ja... Yo vi que él picó en diagonal al área y por un momento pensé en picar por la punta, pero ya estaba algo cansado, así que decidí meterle el pelotazo. Por suerte le cayó justito. Él se encargó de hacer el resto.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario