EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 22 de enero de 2009

Llegó el argentino Mondaini a Nacional


Le realizarán los exámenes médicos correspondientes y será presentado esta tarde en la sede tricolor



El delantero argentino Marcos Mondaini, cuya ficha pertenece a Boca Juniors, arribó este mediodía a Montevideo para incorporarse a Nacional. El futbolista, de 24 años, llegó pasadas las 12:00 y se alojó en un hotel ubicado en la zona del Buceo.

Dirigentes tricolores llevarán al jugador a La Española, donde se realizará los exámenes médicos correspondientes para luego ser presentado esta tarde en la sede de Nacional, según confirmó a Observa el gerente deportivo de la institución, Daniel Enríquez.

El futbolista disputó esta semana el partido en el que los xeneizes derrotaron a Independiente en Salta por 2-0. Sin embargo, como el entrenador del conjunto argentino Carlos Ischia confirmó que no lo tendría en cuenta, llegó a los tricolores a préstamos por seis meses.

Mondaini llegó a la Primera de Boca Juniors en 2004 y dos años después fue cedido a Emelec de Ecuador, donde se consagró como el mejor jugador de la temporada. Luego retornó a argentina, donde fue tenido en cuenta en 2007 por el entrenador Miguel Ángel Russo. Buscando más minutos en cancha, viajó para incorporarse a Barcelona de Guayaquil el año pasado, pero su escasa participación provocó el retorno a Boca Juniors.

El próximo partido de Nacional será el próximo sábado en el Parque Central, donde disputará un amistoso ante Tacuary de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario