EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 22 de enero de 2009

Jugador de Peñarol ingresó elementos prohibidos al clásico


La hinchada carbonera, que desplegó una enorme cohetería en el partido que se disputó por el Apertura en diciembre, tuvo la colaboración de uno de los futbolistas del plantel



En el clásico que se jugó por el Apertura en diciembre del año pasado, la parcialidad de Nacional se molestó con las autoridades porque por las nuevas y estrictas medidas de seguridad no obtuvo el permiso para acceder con los habituales humos –rojo, azul y blanco- que encienden cuando el equipo entra a la cancha. Sin embargo, el despliegue pirotécnico de Peñarol fue inmenso. Es que los hinchas que estaban ubicados en la Ámsterdam recibieron el apoyo de uno de los jugadores del plantel, quien ingresó la cohetería al Estadio Centenario, según informó Últimas Noticias.

“Ese tema (de un jugador de Peñarol que ingresó pirotecnia al Centenario) ya se viene comentando en directiva. Hay gente que se enteró de que fue un jugador y tienen también el nombre del futbolista”, confirmó a Observa una alta fuente de la institución tricolor. Los directivos del club, al ver la diferencia entre ambas tribunas, comenzaron a realizar las averiguaciones correspondientes para saber cómo hicieron los carboneros para recibir a su equipo con elementos que habían sido prohibidos por la Policía. “Es una vergüenza”, destacó la fuente.

Los albos mantuvieron ayer una reunión con el nuevo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol y le plantearon su preocupación acerca de lo ocurrido, fundamentalmente porque entienden que los equipos no están trabajando con la misma intensidad para erradicar a los violentos de los escenarios deportivos. “La hinchada de Nacional no entró con las cosas porque no pudo, porque no la dejaron. Lo que pasó en la otra tribuna fue grotesco y vergonzoso”, recalcó el informante.

Por su parte, el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, había declarado el sábado a El Observador que eran “hijos de la pavota”. “En el último clásico hubo una cohetería infernal y nosotros teníamos globitos. Todo el mundo sabe cómo entraron pero nadie dice nada”, remarcó

Fuente :observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario