EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 25 de octubre de 2010

Robert Flores es la primera duda de JR

Si bien aún queda toda una semana por delante, en Nacional no hay optimismo en cuanto a Robert Flores, lesionado y en duda para enfrentar el sábado a River.
El volante tricolor, importante en el esquema de Carrasco, salió lesionado en el partido ante Tacuarembó luego de recibir una falta del arquero Jhonny Da Silva a los dos minutos y que le valió la expulsión.
Flores debió abandonar el campo de juego a los 43` con una renguera y un leve corte.
En el entrenamiento de esta mañana, el ex River trabajó diferenciado, rengueando y limitándose a caminar.
Sin embargo, el talentoso volante es optimista de cara a la próxima fecha.
"No es nada muscular ni óseo, solo el golpe fuerte. Pienso que a mitad de semana, o un poquito más, ya voy a estar entrenando con el grupo", dijo hoy el "14" albo a la Sport 890.
Nacional entrenó hoy en doble horario. Por la mañana y sin Carrasco, el plantel hizo trabajos físicos, mientras que por la tarde se hicieron movimientos con pelota. Flores trabajó al margen en los dos.
Otro que se movió diferenciado fue Alejandro Lembo, quien quedó con un hematoma en el tobillo tras el partido. Sin embargo, y a diferencia de Flores, Lembo llegaría sin problemas para el partido del sábado.
Otro que se viene recuperando es Horacio Peralta, que se perdió por lesión el partido ante Tacuarembó, pero que llegaría sin problemas para el fin de semana.
El miércoles Nacional jugará un amistoso con Bella Vista (a puertas cerradas en el Parque) donde se despejarán las primeras dudas y se perfilará el equipo para medirse con el darsenero. 

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario