EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 25 de octubre de 2010

Nueva lesión para el Nico Lodeiro

Nico Lodeiro volvió a fracturarse el pie. El jugador de Ajax sigue con su racha de mala suerte y deberá ser operado en los próximos días.
Nicolás Lodeiro emigró a Ajax buscando su primera chance en el fútbol del viejo continente. La ilusión comenzó mal, con la escasa continuidad en el club de Amsterdam.
Todo pareció tomar un giro feliz con la convocatoria al Mundial y la chance de demostrar lo que vale en la mejor marquesina futbolera disponible. La fractura en su pie fue un toque amargo en una historia hermosa para todos los uruguayos. Desafortunadamente, la amargura no quedó en Sudáfrica.
Lodeiro se recuperaba de su lesión y se esperaba que estuviera una vez más a disposición del técnico Martin Jol a fin de este mes. Sin embargo, en un entrenamiento el pasado sábado, Nico volvió a fracturarse el metatarsiano del pie derecho, igual que en aquel partido ante Ghana.
Será operado en los próximos días y el período de recuperación vuelve a ser de dos a tres meses. Reinicio de la lucha para Lodeiro que salvo por el suspiro de ser parte de aquel Mundial soñado, su periplo por Holanda le está trayendo más trsitezas que alegrías.
A hacer fuerza para salir y volver a demostrar en las canchas todo ese talento que lo llevó a brillar en el Bolso, a dar el salto a Europa y a ponerse la Celeste.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario