EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 25 de octubre de 2010

"Me gustaría tener una charla con ProFútbol"

El entrenador de Nacional, Juan Ramón Carrasco, expresó hoy su deseo de hablar con los empresarios de ProFútbol para intermediar en la disputa entre la empresa y Nacional por los contratos de Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada.
Entrevistado por la Sport 890, el DT tricolor alabó las condiciones de ambos futbolistas, asegurando que en su sistema un jugador como Mauricio Pereyra "no tiene techo".
"Mauricio Pereyra me sorprendió. No tiene techo. En este sistema lo que se va a potenciar va a ser impresionante. A nivel internacional me lo imagino tipo un Pavel Nedved", aseguró.
Para Carrasco, una solución al conflicto es beneficiosa para todas las partes. "Estoy seguro que van a ganar ellos como empresarios y Nacional como institución".

El entrenador, que pese a su buena relación con los integrantes del grupo ProFútbol todavía no se contactó con ellos, dijo que le gustaría tener una charla para ayudar a destrabar la situación.
"No hablé con nadie, no me corresponde. Pero me gustaría tener una charla con ellos por el bien de todos. Me encantaría que se llenen de plata, son tremendas personas, yo los conozco. Con Ricardo jugábamos juntos, tengo una amistad impresionante. Con Paolo tengo lindos recuerdos", explicó el DT, quien se mostró confiado en que con ambos jugadores en Nacional, y con su sistema de juego, sus fichas se elevarían mucho más.
"Lo mas importante es que todos queremos lo mejor para todos", agregó.
Carrasco, que ya tuvo conversaciones con Pereyra y Calzada, se mostró además esperanzado con una solución y calificó las pancartas desplegadas en el Parque Central contra ambos jugadores como "dolorosas".
"Espero que haya una solución, que se vea humo blanco sobre todo por estos dos chiquilines, que no se merecen irse por la puerta de atrás. Esos carteles duelen. Lo mejor es encontrar una solución y que cuando se vayan que sea a triunfar", terminó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario