EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 25 de septiembre de 2010

Peralta: "No es una revancha"

Llegó a Nacional para demostrar que está vigente. Lo demostró ante Miramar siendo la figura del partido. Horacio Peralta habló en conferencia luego de la victoria.
¿Cuál es el análisis que podés hacer rápido del partido?
"Se ganó que era lo importante y se hicieron muchos goles. Por errores nuestros nos complicamos pero adentro de la cancha el partido estaba controlado. El rival juega y nos tuvo a maltraer en algunos momentos del partido. Pero después vinieron los goles de la tranquilidad".

¿Fue el mejor partido de Peralta desde su retorno?
"No sé como lo habrán visto. Para mí me falta un poco en lo personal. Hoy Luis optó por ponerme retrasado en la cancha y uno está para ayudar al equipo".

Casi que no tenés competencia ya. El puesto es tuyo...

"Ninguno tiene el puesto asegurado, cuando entran los que están afuera andan muy bien. Cada uno tiene que entrenar en la semana para ganarse el lugar y después mantenerlo con buenas actuaciones. Mi objetivo desde que llegue es lograr la titularidad y no salir, pero es fútbol esto y nunca se sabe".

¿Hace cuánto no hacías un gol?
"No sé. En Central creo que hice, en la primera fecha del torneo pasado. No recuerdo bien".

¿Qué te generó la ovación de la hinchada?

"Emoción. Uno cuando sale coreado quiere decir que hizo las cosas bien y la gente lo aprueba. Desde el primer momento que llegué se habló de que me querían, de que no y hoy salir coreado es un orgullo para mí y me da fuerza para lo que viene".

¿Es una revancha para vos esto?

"No lo tomo como revancha porque estaba convencido de lo que quería y de que las cosas me iban a salir bien...".

¿Para esa gente que no te quería tampoco?
"No es revancha, es una demostración para esa gente de que quería y quiero hacer las cosas bien. Y vine a aportar para el equipo".

¿Te gusta jugar en la posición donde jugaste hoy?

"Sí porque estoy en contacto con la pelota y me gusta más asistir que hacer goles. En esa posición tengo más chances de generar".

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario