EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 25 de septiembre de 2010

"Me falta un poco, puedo dar mucho más"

Horacio Peralta fue una de las grandes figuras de la victoria de Nacional 4-2 ante Miramar Misiones.
Una vez culminado el encuentro, habló para la prensa.
"Que se hagan muchos goles nos da confianza. Por momentos y por errores nuestros nos complicamos, pero dentro de la cancha veíamos que el partido estaba bastante controlado. Sin dudas que el rival juega y nos complicó en algunos momentos, pero, en líneas generales, lo tuvimos bastante manejado", comentó el "Chino" en rueda de prensa.
Respecto de su labor en cancha, en la que debió cubrir un puesto en zona de volantes, manifestó que está satisfecho, pero que espera "dar mucho más".
"Me falta un poco todavía, en lo personal espero dar mucho más. Estoy jugando en un puesto donde tengo que volver un poco más, que es más sacrificado, pero hay que sumar. Hoy Luis (González) optó por ponerme ahí para ayudar al equipo y por suerte salió bien. A mi me gusta jugar en esta posición porque estoy más en contacto con la pelota. A mi me agrada más asistir a los puntas que hacer goles", sumó.
"Acá ninguno tiene el puesto asegurado. Cuando entra Matías (Cabrera) anda muy bien, cuando entra Robert (Flores), también anda muy bien. Cada uno tiene que entrenar en la semana para ganarse un puesto y estar seguro el fin de semana y después mantenerlo con buenas actuaciones. En eso nos basamos. El plantel es muy competitivo, si te dormís te pueden sacar el puesto. Mi idea es lograr la titularidad y no salir, pero esto es fútbol", agregó.
Acerca del buen entendimiento que tuvo con sus pares en ofensiva, expresó: "Hubo momentos del partido en que nos juntamos con Mauricio (Pereyra) y con Diego Chaves, que salía un poco del área, y salieron muy lindas jugadas. En el segundo gol la jugada fue muy linda. Lo nuestro es un poco eso, tratar de ganar y jugar bien".
Peralta tampoco perdió ocasión para expresar su emoción al ser ovacionado por la hinchada tricolor.
"Cuando me ovacionaron, sentí emoción. Uno cuando sale coreado quiere decir que está haciendo las cosas bien y que la gente lo aprueba. En el primer momento que vine acá, fue complicado, porque se hablaba que alguna gente me quería, otra no y hoy salir coreado es para mi un orgullo y me da fuerzas para seguir. Vine a trabajar y a aportar lo mío", apostilló.
Finalmente, y consultado acerca de cuando había anotado su último gol, disparó entre risas: "Jugando para Central creo que hice un gol en la primera fecha del campeonato pasado".

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario