EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

sábado, 25 de septiembre de 2010

Carta de la familia Rodríguez Cano

DE LA FAMILIA DE DIEGO.
 Montevideo, 21 de septiembre de 2010
Hoy se nos hace muy pero muy difícil expresar lo que sentimos, sabemos que nada nos va a devolver a DIEGO, pero dentro de nuestro inmenso dolor queremos agradecer infinitamente a todos. Desde los más conocidos hasta los más humildes que nos brindaron su apoyo en todo momento, a los que por algún motivo quisieron pero no pudieron, también sentimos su apoyo.
No queremos olvidarnos de nadie, pero GRACIAS, muchas gracias CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, que para DIEGO era su segunda casa, la que amaba y amará donde se encuentre; sus compañeros de plantel, cuerpo técnico, dirigentes, divisiones juveniles, empleados y por supuesto a la hinchada, a todos y sin excepción MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 También agradecer al CLUB ATLÉTICO PEÑAROL que dejando de lado la rivalidad por un momento, dio muestra de su grandeza de parte de sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada.
A todos los equipos del fútbol uruguayo, representados por sus jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchadas; a los periodistas, dirigentes de la AUF, empresas de fútbol, empresarios, jugadores uruguayos del exterior que dedicaron sus goles y a los que no pudieron convertir, técnicos y amigos que están fuera del país, a la intendenta de Montevideo Ana Olivera… A todos ellos, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 Al pueblo uruguayo por la enorme solidaridad y apoyo, los familiares, los amigos de DIEGO y de la familia, a todos los vecinos de su querido barrio Cerro y muchísima gente que sin conocerlo, por los diferentes medios nos enviaban su apoyo.
 Nada ni nadie nos va a devolver a DIEGO, es un vacío enorme y muy pero muy difícil de sobrellevar, pero estamos seguros que donde se encuentre, su sonrisa brillará.
DIEGUITO, dentro del dolor que sentimos, también sentimos muchísimo orgullo por lo que fuiste, sos y serás…
Tus padres y hermanos, ETERNAMENTE AGRADECIDOS A TODOS.
JUAN JACINTO, ADIARANA, LUCÍA Y MARTÍN.

Fuente:nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario