EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 13 de agosto de 2010

Una tienda hecha sólo para bolsos

Usted que es hincha de Nacional, ¿tiene ganas de ponerse la tricolor oficial y que en la espalda diga su nombre tal cual figura en la de los futbolistas? Ya no tiene que comprar la camiseta sin número en un lugar y andar preguntando dónde puede hacer el resto. Ahora va a la sede de la institución y ahí le hacen todo.

Nacional dio un nuevo paso, marcando una vez más el rumbo en el fútbol uruguayo. La institución del Parque Central inauguró ayer al mediodía el Bolso Shop, la tienda oficial de la institución, en donde se pueden encontrar artículos de todo tipo, además de la indumentaria oficial, tanto las camisetas blanca, roja y azul como la ropa de entrenamiento y los equipos deportivos.
En la sede, con entrada por la calle Urquiza y frente al portón de ingreso a la tribuna popular Abdon Porte, funciona esta tienda pensada únicamente para el hincha tricolor. "Nuestra función es hacer feliz a la gente y es mucho más que jugar al fútbol", destacó el presidente Ricardo Alarcón a la hora de cortar la cinta.


El emprendimiento lo lleva adelante una firma producto de la unión de Tenfield (poseedora de los derechos de imagen del fútbol uruguayo) y Macri Sport, sponsor principal de Nacional, cuyo vínculo se extendió en los últimos días por los próximos dos años. "Tuvimos que salir a buscar de apuro vendedores y a apurarnos en instalar esto, porque la gente que venía a hacerse socia o quienes llegaban a comprar butacas pedían para comprar", explicó el titular tricolor a Ovación. "Por eso no hay ni la mitad de la mercadería que tendremos", apuntó.
"Más allá de aciertos o errores que podamos cometer, esta es la demostración de que estamos trabajando en busca de la profesionalización de la institución", sostuvo Alarcón.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario