EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 13 de agosto de 2010

Gallardo ya es jugador de Nacional

En la tarde-noche de hoy, el volante argentino Marcelo Daniel Gallardo arribó procedente de Buenos Aires al aeropuerto de Carrasco, donde se reunió con el presidente tricolor Ricardo Alarcón y allí quedó definida su incorporación a Nacional.
Es más, Gallardo, que llega por un año con opción a otro, tuvo tiempo hasta de probarse la camiseta tricolor.
"Estoy agradecido a Nacional por haber confiado en mí, no solamente como futbolista, sino también como ser humano. Me llena de emoción", dijo el jugador una vez arribado al aeropuerto.
"Uruguay es un país que siempre me ha gustado (…). Además, en lo deportivo también tengo desafíos que me interesan, porque Nacional va a jugar la Copa Libertadores y tiene la obligación de seguir logrando títulos en el país", agregó el "Muñeco".
"Yo vivo el día a día y voy tomando decisiones futbolísticas y de vida. Consideré que mi momento en River había terminado, lamentablemente no de la mejor manera porque me crié en ese club y tengo el corazón allí, pero hay que saber asumir las cosas. Espero vivir en Nacional un presente aún mejor", finalizó el enganche haciendo referencia a su estancia en el club de sus amores.

El jugador permanecerá hasta mañana en Montevideo, para posteriormente regresar en horas de la tarde a Buenos Aires, donde finiquitará algunos trámites personales.
El retorno del talentoso "10" está pactado para el lunes y el martes, con toda seguridad, será presentado como nuevo jugador de Nacional.
NEGOCIACIÓN. Según confirmó Luís Bruno- de la comisión de contrataciones- Nacional y Juan Pablo Sorín, que ofició como intermediario, las partes habían logrado en las últimas horas un acuerdo verbal.
Las distancias económicas iniciales se acortaron significativamente entre Nacional y el ex jugador de River, que aceptó la última propuesta tricolor.
Gallardo, de 34 años, cuenta con una dilata trayectoria que incluye equipos como River Plate, Mónaco, PSG, DC United y la selección argentina.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario