EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 13 de agosto de 2010

Mirabaje ya es "bolso"; J.M Díaz descartado

El novelesco pase de Matías Mirabaje a Nacional tuvo finalmente un final feliz y el talentoso volante ya es nuevo jugador de la institución de Los Céspedes.
El ex Racing, que llega a préstamo por un año, visitó esta tarde las oficinas de la AUF, donde pidió pase.
De esta forma, los albos tienen al jugador por el que tanto insistieron en este último período de pases y también se cumple el deseo del propio Mirabaje, quien en más de una ocasión manifestó su intención de calzarse la tricolor de cara a la temporada que se avecina.
La nueva cara de Nacional se podría sumar mañana a los entrenamientos, más concretamente en el amistoso previsto con Cerrito.
NEGOCIACIONES.
Las negociaciones con el grupo que lo representa, Pro Fútbol, llegaron anoche a buen puerto, las cuales estaban "atadas" al tema de las renovaciones de Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada, por las que también habría acuerdo.
NI DÍAZ NI IBERBIA En tanto, el gerente deportivo tricolor, Daniel Enríquez, confirmó que la llegada de Juan Manuel Díaz, de River Plate, quedó completamente descartada por motivos económicos y que el argentino Raúl Iberbia, de Estudiantes, tampoco llegará. Una lesión en el plantel "pincharrata" obligó a Alejandro Sabella a retener al jugador.
Así, el tema del lateral izquierdo sigue en "veremos" en Nacional, que se quedó sin su "plan a" y su "plan b". Por ahora, no hay un nombre en puerta.
En tanto, Richard Porta y Julián Perujo ya pasaron las pruebas médicas y están completamente integrados al plantel tricolor.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario