EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 12 de agosto de 2010

"Si viene Gallardo, sería importante para nosotros"

El gerente deportivo del Club Nacional de Fútbol, Daniel Enríquez, reconoció que una hipotética llegada del volante argentino Marcelo Gallardo sería "importante" para la institución. "Estamos en conversaciones", agregó el dirigente.
"El nombre de Gallardo se disparó desde Buenos Aires. Hay intención de que pueda venir al club. De parte nuestra, hay interés, así como de parte del jugador. Luis Bruno está en Buenos Aires y alguna cosa está hablando por allá. Si lo podemos traer, sería importante para nosotros. Por ahora estamos en conversaciones, vamos a ver como sigue", expresó Enríquez en declaraciones reproducidas por Sport 890.
En la jornada de hoy, las nuevas incorporaciones del tricolor, Richard Porta y Julián Perujo, estarán realizando la revisión médica. Precisamente, con el arribo del delantero se cierran los traspasos en materia atacante.
"En ofensiva, el cupo está lleno. Buscábamos un punta por afuera y llegó Porta. Y si se va algún delantero, tenemos a Chaves, Ruiz Díaz y Gino. Son alternativas", manifestó.
El gerente tricolor tampoco perdió oportunidad para hablar de la llegada del lateral izquierdo. La prioridad es Juan Manuel Díaz, pero el aspecto económico es el que todavía no define la operación.
"Lo Juan Manuel Díaz es más pesado en materia económica que lo de Raúl Iberbia. Las dos negociaciones vienen bien encaminadas y hoy va a ser un día importante para que se defina. La ventaja de Díaz es que no ocupa plaza de extranjero. Es la prioridad. Sino, se verá lo de Iberbia, que tiene más de 20 partidos en la primera de Estudiantes de La Plata. No es ningún nuevito, tiene trayectoria. Hay muy buenas referencias de él, está en el bolillero y es uno de los nombres que podría venir", sumó.
En los últimos días, se habló del interés de Estudiantes de La Plata por llevarse al lateral derecho Cristian Núñez. Sin embargo, la intención de Nacional es que el jugador permanezca en el club.
"Nuestra intención, a no ser que sea muy buena la propuesta para el club, es que se quede. Si se va, tendríamos que salir a buscar otro lateral", acotó.

Finalmente, expresó que el tan mentado pase de Matías Mirabaje, "está vivo".
"Es un tema que está vivo. Hay una negociación pendiente antes, que es la de Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada, está todo enrabado. Mirabaje quiere venir al club. El tema está trabado por un tema administrativo de la gente que lo maneja y por otro tipo de intereses que no son los deportivos. Si no viene, estamos tomando precauciones, en Buenos Aires estamos buscando alternativas de volante por izquierda", remató.
En la mañana de hoy, más precisamente a las 9:30, Nacional tenía pactado un partido amistoso ante Boston River en el Parque Central. Sin embargo, él mismo se suspendió debido a las malas condiciones climáticas.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario