EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 25 de junio de 2010

Todo ok, Matute


El argentino Angel Morales ya entrena con normalidad en Nacional. Las diferencias se arreglaron con el Gerente Deportivo y el diez volvió a los trabajos bajo las órdenes de Luis González.

La semana arrancó turbia para Matute en Nacional, pero terminó con normalidad. El viaje a Flores entre semana aclaró los tantos entre el jugador y el club.

Morales entrenó poco el pasado viernes debido a que viajaba a Buenos Aires para pasar allí el fin de semana junto a su familia. Eso ya no convenció a los dirigentes, que de todas formas se mantuvieron al margen.

Sin embargo, Matute faltó sin aviso, aunque él asegura que sí avisó, al entrenamiento del lunes, algo que se ha repetido algunas semanas. El gerente deportivo del club, Daniel Enríquez, le pidió expresamente a Luis González que no le permitiera entrenar al argentino el día martes sin antes llamarlo.

Enríquez quería hablar con el jugador para saber el porqué de su ausencia del día lunes. Matute no llamó a Enríquez en el momento y se presentó a la Mutual en reclamo. Nacional está atrasado en el pago de salario.

Finalmente, Enríquez se pudo comunicar con Matute en la noche del martes y quedaron en hablar el miércoles en Flores, ya que Nacional viajaba a jugar un partido amistoso al que Matute concurrió aunque no jugó.

Aclarado los "tantos" por parte de Enríquez y Morales, el jugador ya entrena con normalidad junto al plantel dirigido por Luisito González. En veremos queda el futuro del jugador en Nacional, ya que su vínculo con el club finaliza a fines de julio. ¿Seguirá?

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario