EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 25 de junio de 2010

Cuatro bajas confirmadas


Chapita Blanco, el Tata González, OJ Morales y Varelita son bajas confirmadas para el Apertura y la lista puede crecer. Ayer se concretó el nuevo cuerpo técnico, al mando de Luis González.

Chapita Blanco, el Tata González, OJ Morales y Varelita,son por el momento los cuatro jugadores confirmados que no seguirán en el club para este inicio de temporada.

Tras la marcha de Sergio Blanco al fútbol mexicano y la del Tata al fútbol italiano, se sumaron OJ y Varela al fútbol argentino, más precisamente a Quilmes.

La ida de estos últimos dos ya está concretada. Los futbolistas pidieron al gerente deportivo tricolor para viajar a Buenos Aires y ambos volvieron con el acuerdo cerrado. De aquí en más resta ultimar detalles con Nacional, ya que ambos culminaban sus vínculos con el Bolso a fines del mes de julio.

El club argentino Quilmes ascendió recientemente a la Primera División del fútbol argentino y es dirigido técnicamente por Hugo Tocalli.

Como ya adelantó Quenonino.com el pasado fin de semana, la situación de Sebastián Balsas no es clara. El delantero pidió unos días para pensar sobre su posible marcha a Tigre de Argentina, pero la realidad es que el jugador quiere quedarse para reivindicar lo del pasado año.

Las ofertas por Sebastián Coates y Mario Regueiro siguen apareciendo pero por el momento nada concreto. Este último se reunió con dirigentes del club y manifestó el deseo de quedarse para recuperar el campeonato uruguayo, algo que se vio con muy buenos ojos desde la interna. Todo indica que la "Hiena" seguirá en Nacional.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario