EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 17 de junio de 2010

Suárez: "soy el hombre más feliz"


Suárez jugó un partido notable. Ladero de Forlán, dijo a Quenonino.com que es un "orgullo" jugar con él y no le importa quién hace los goles: solo ganar..

¿Te faltó el gol nomás?

No, qué me importa quién haga el gol. La verdad que hoy soy el hombre más feliz por el tema de que Diego y Palito hayan hecho los goles. Esto lo dije el otro día después del partido contra Francia, no importa si uno viene haciendo goles en su liga, lo que importa es ayudar al equipo porque ahora estamos pensando en Uruguay y no solo en quién haga el gol.

¿En el vestuario hablaban de la racha sin ganar en un Mundial?
Sí, hablamos de esa racha pero también de la racha de que hacía casi 60 años no se ganaba por tres goles. Y eso es lo importante, que este grupo deje una buena imagen de esta gran selección que tenemos.
¿A mirar tranquilo Francia-México?
Sí, sí, obviamente. Estamos siguiendo todos los partidos del Mundial, pero lo que tenemos que hacer es disfrutar hoy entre nosotros, pasar un buen momento y mañana ya olvidarse y ponerse a pensar en el próximo rival, que es México.
Hablan todos de Messi, de Cristiano, pero Forlán no se queda atrás…
No hay palabras para Diego. Es un orgullo bárbaro porque él lo que hace, cómo se comporta, es un compañero más dentro del grupo y eso nosotros lo valoramos muchísimo.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario