EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 17 de junio de 2010

La figura del partido:Luis Suarez


"Queremos demostrar que podemos avanzar más"

Su rostro brillaba y no era solo por los reflectores que apuntaban directamente a su rostro. Con una inmensa alegría, uno de los grandes protagonistas del triunfo uruguayo habló de las ilusiones que se incrementan por esta victoria.

"Estoy muy contento. Lo estamos todos, porque este grupo es muy unido. Y así tenemos que seguir ahora para todo lo que viene. No podemos apartarnos de este camino, tenemos que seguir demostrándole al mundo que Uruguay puede seguir adelante en el campeonato", remarcó Luis Suárez.

Con ese mismo entusiasmo, el salteño habló de lo que hay que hacer para lo que viene. "Tenemos que olvidarnos bien rápido de este partido. Hay que pensar de inmediato en México".

Para el jugador del Ajax de Holanda, lo relevante era cumplir con el objetivo trazado en el plantel, por encima de cualquier lucimiento individual. "El objetivo era ganar y todo el grupo, los 23 que estamos acá, pensamos en un objetivo solo. Yo trato de hacer lo mejor para la selección, porque el esfuerzo de cada uno de nosotros está destinado para ello".

Con relación a las infracciones recibidas, Suárez destacó que es normal que "un delantero reciba golpes".

En lo que refiere a la falta que recibió sobre el borde del área, dijo: "Fue penal. Me estaban diciendo mis compañeros que el juez se llevó el pito a la boca y que miró al línea cuando se produjo la infracción. Siempre digo que los jugadores y los jueces son humanos, pero por suerte compensó cobrando el otro penal".

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario