EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 21 de junio de 2010

Grupo F:Italia 1-Nueva Zelanda1


Italia empató 1 a 1 con Nueva Zelanda en el segundo partido del Grupo F. Con este resultado ambos equipos quedaron igualados con 2 puntos, detrás del líder Paraguay que tiene 4 y delante del último, Eslovaquia, con 1.

Nueva Zelanda sorprendió a los italianos poniéndose en ventaja a los seis minutos con gol de Smeltz (en fuera de juego), tras un centro lanzado en un tiro libre y luego de un error de Cannavaro.

Italia, el último campeón del mundo, salió desesperada a intentar dar vuelta un partido ante la humilde Nueva Zelanda. Y sin demasiadas ideas no demoró en ponerla en apuros, pero sólo pudo conseguir el gol a través de un penal, que el juez cobró por un agarrón a De Rossi dentro del área.

Iaquinta lo pateó abajo a la punta, el arquero se jugó hacia el otro lado y el partido estaba 1 a 1. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Italia salió en busca del gol de la victoria. Tuvo muchas ganas, fue al ataque, trató y luchó, pero no tuvo ideas. Y no sólo no ganó el partido, sino que casi lo pierde. Porque en unos pocos contraataques Nueva Zelanda estuvo más cerca del gol que Italia en su constante asedio al arco rival.

El partido terminó empatado, y así Italia se sumó a Francia e Inglaterra en el grupo de los poderosos que todavía no consiguieron ni una sola victoria.

Italia: Federico Marchetti, Gianluca Zambrotta, Giorgio Chiellini, Fabio Cannavaro, Domenico Criscito, Daniele De Rossi, Riccardo Montolivo, Claudio Marchisio (Giampaolo Pazzini, 61), Simone Pepe (Mauro Camoranesi, 46), Vincenzo Iaquinta, Alberto Gilardino (Antonio Di Natale, 46). DT: Marcello Lippi.

Nueva Zelanda: Mark Paston, Tony Lochhead, Winston Reid, Ivan Vicelich (Jeremy Christie, 88), Ryan Nelsen, Simon Elliott, Shane Smeltz, Chris Killen (Andy Barron, 93), Leo Bertos, Rory Fallon (Rory Fallon, 63), Tommy Smith. DT: Ricki Herbert.

Goles: Italia, Iaquinta (29’, penal); N. Zelanda, Smeltz (7’).

Amonestaciones: N. Zelanda, Fallon (14’), Smith (28’), Nelsen (88’).

Arbitro: Carlos Batres (Guatemala).

Estadio: Mbombela, Nelspruit.

Capacidad: 46.000.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario