EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

lunes, 21 de junio de 2010

Amistoso de lujo


Nacional comienza una nueva semana de trabajo con amistosos a la vista. Elmiércoles el bolso enfrentará en Flores al Porongos de la capital, que festeja sucentenario de vida.

El primer mojón de la semana para el club y para Luis González en la direccióntécnica de la Primera en esta temporada, será el miércoles en Trinidad.

La capital del departamento de Flores se vestirá de fiesta para recibir al Bolsoque disputará dos encuentros amistosos de preparación. De lado quedarán los temasa resolver por la dirigencia, el nuevo cuerpo técnico y los contratos de algunosjugadores.

Luis González y sus jugadores, junto a los pibes de la Tercera del club y suentrenador Roberto Roo (coordinador de las divisiones formativas), se mostrarán alpúblico por primera vez en esta nueva temporada.

Sobre las 18:30 horas del miércoles los juveniles tricolores enfrentarán alNacional de Flores en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. Asegunda hora y para cerrar la jornada a partir de las 20, los dirigidos porLuisito González se medirán a un Porongos "reforzado" que estará de festejo porsus 100 años de vida, por si fuera poco...

El "Chori" Castro, Juan Albín, "Malaca" Martínez, el "Cebolla" Rodríguez, HenryGiménez, el "Chengue" Morales y el argentino Germán Lux estarán presentes en elespectáculo para defender al local, uno de los equipos más populares del fútboldel interior. Amistoso con estrellas...

Recordemos que todo lo recaudado será en beneficio para la sociedad deldepartamento. Motivos para concurrir sobran...

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario