EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 21 de mayo de 2009

Lodeiro: "Siento mucho la camiseta"


El talentoso que tiene Nacional en este momento, el que sueña con jugar el domingo ante Peñarol, Nicolás Lodeiro, el pibe de la Sub 20, habló con los medios y dejó claro que está pronto para afrontar lo que viene.

¿Esperás juego fuerte en el clásico?
Estos partidos son así, me gusta jugarlos. Yo estoy preparado para lo que sea, así que si recibo golpes y sirven para el equipo, no pasa nada.


¿No considerás que los rivales buscan “hacerte entrar” cuando apelan al juego fuerte contra vos?
No sé… En estos partidos siempre se juega fuerte y hay patadas fuertes. Como te dije recién, si me pegan, como pasó contra Danubio, y sirve para el equipo, bienvenido sea.


¿Es un partido de prueba para tu talento?
Sí, para todo. En estos partidos es cuando se ve la clase de los jugadores, por eso tengo muchas ganas de jugarlo para demostrar lo que sé.


¿Todos los partidos a pesar de ser un pibe los jugás como un hombre?
El que se pone la camiseta de Nacional, más allá de la edad, juega todos los partidos como hombre.


¿Creés que la ansiedad de Peñarol, por la ubicación que tiene en la tabla, les jugará a favor?
A nosotros no nos interesa la posición que tenga el rival. Pensamos en nosotros y vamos a salir a ganar como en todos los partidos y más éste….


¿Hay sueños de fútbol en una semana de clásico?
Sí. El primer sueño es que llegue el domingo para poder jugar. Me ha costado dormir pensando en el partido. Como me pasaba en la juvenil, siento mucho la camiseta y cuando sos hincha y además jugador te pasan estas cosas.


¿Te imaginaste alguna jugadita de las tuyas?
Por la noche me imagino 50.000 partidos. Ojalá se dé porque siempre sueño cosas lindas con la camiseta de Nacional.


Hablás como hincha, ¿y en la tribuna qué clásico te quedó en la memoria?
Me acuerdo del 3 a 2, los goles del “Lucho” Romero y el “Loco” Abreu. Estaba en la Amsterdam, y me pongo en la piel del hincha y sé que el domingo hay que ganar como sea.


Que es juvenil es cierto, que juega como hombre con sólo verlo queda claro. El “Nico”, de hincha a la cancha poco ha cambiado. Siente las camisetas que defiende. En estos tiempos, un caso raro.

Fuente:quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario