EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 21 de mayo de 2009

"La gente nos dice que estamos muy por encima de los tirapiedras"


Si bien un clásico siempre es un partido especial para cualquier jugador, el de este domingo lo será aún más para Álvaro Fernández, que juega su primer encuentro oficial ante Peñarol.

El volante tricolor ya supo jugar ante los aurinegros este verano, en una actuación destacada donde le hicieron un penal que propició un gol de Nacional y el triunfo. Pero, según el mismo reconoce, el de este domingo será diferente.

"Es un partido muy especial para mi, porque si bien jugué un clásico de verano, este es oficial y va a ser totalmente diferente. En la Copa Bimbo los dos equipos recién venían saliendo de la pretemporada. Creo que este va a ser muy distinto", comentó Fernández a Ovación digital.

Lo que sí espera que sea igual es el resultado y su actuación: "Tuve un buen clásico en el verano y esperemos que el domingo se de otra buena actuación, y que sea con un triunfo para Nacional".


Según contó, está viviendo una semana muy especial, sobre todo por la gente, que cada vez que lo ve le reclama el triunfo.

"Ya la gente en la calle nos dice que el clásico hay que ganarlo como sea. No hay manera de pensar en otra cosa. Es el partido que todo el mundo está esperando y que todo jugador quiere jugar", expresó.

Consultado sobre si considera que Nacional es el favorito, dado el mal momento de Peñarol y la buena temporada tricolor, Fernández prefirió no cantar victoria antes de tiempo, ya que "un clásico siempre es un clásico".

"Quizás la gente dice que Nacional es el favorito y que estamos muy por encima de Peñarol, pero la verdad que no creo que sea así. Los clásicos son clásicos y hay que jugarlos. Creo que va a ser un partido bastante apretado y el que haga mejor las cosas se va a llevar el triunfo".

Para el "Flaco", ganar este domingo es fundamental, no tanto por los tres puntos, sino para conseguir un envión anímico de cara a todo lo que se viene.

"No creo que se salve la actuación del Clausura sólo por ganar el clásico, pero sí que seria un envión anímico bastante importante para afrontar todas las cosas buenas que se nos vienen, tanto por Copa Libertadores como por las finales del uruguayo", finalizó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario