EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 24 de abril de 2009

Uruguay juega esta noche ante Venezuela


La selección uruguaya Sub 17 jugará esta noche, a las 23:00 horas, su segundo partido en el Sudamericano de la categoría, en Iquique.

Los celestes, que en su debut vencieron a Chile por 3 a 1, se medirán con Venezuela, que perdió los dos encuentros que protagonizó hasta el momento: primero cayó ante Argentina y luego perdió con Ecuador, en ambos casos por el mismo score: 2 a 0.

Para el cotejo contra los venezolanos el técnico Roland Marcenaro introducirá un cambio con respecto a la alineación inicial que puso frente a los chilenos: el zaguero central Ramón Arias sale en lugar de Gastón Silvera.

De esta forma, pues, Uruguay formará con Ichazo; Pereyra, Silvera, Polenta, Marchelli; S. Rodríguez, Avilés; Luna, Gallegos, Laureiro; y Barreto.

En tanto, la jornada de ayer trajo como sorpresa la caída de Brasil ante Colombia, así como una nueva caída de Perú.

Brasil perdió el paso perfecto que llevaba ante Colombia, mientras que Perú cayó a manos de Paraguay, en partidos disputados ayer por el Grupo A.

Los brasileños, actuales campeones del torneo y favoritos al título, perdieron su invicto al caer 2-0 con goles de los colombianos Juan Saiz (23) y Cardona (67).

Por su parte, los peruanos sumaron su segunda derrota consecutiva sentenciada por dianas de los paraguayos Julio Domínguez (21) y Jorge Salinas (58). Logró el descuento y el 2-1 definitivo el delantero inca Renato Zapata (71).

A pesar de la derrota, Brasil sigue liderando el Grupo A con seis unidades, seguido por Colombia y Bolivia, ambos con tres puntos, y cierran la llave Paraguay con tres y Perú que aún no suma unidades.

Hoy, además del partido de Uruguay, Argentina, líder del Grupo B, se mide con Ecuador.

Esta edición del Sudamericano presenta una modificación en su sistema de definición: en la primera fase, las selecciones disputarán cuatro partidos en la modalidad de todos contra todos.

Fuente:ovación

Los ganadores de los grupos A y B clasificarán directamente a la cita nigeriana, mientras que los otros dos clasificados saldrán de un cuadrangular entre segundos y terceros de cada grupo.

La Copa del Mundo Sub-17 en Nigeria está prevista del 14 de octubre al 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario