EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 24 de abril de 2009

"Sería lindo quedarme en San Lorenzo"


Bruno Fornaroli, que este fin de semana será titular con San Lorenzo ante Racing, dijo que le gustaría quedarse en el club de Boedo y se mostró feliz con la llegada de Simeone.

"Sería lindo quedarme en San Lorenzo. No he jugado mucho. Esperemos a ver qué pasa en estos últimos partidos, si se puede llegar a un arreglo o me tengo que volver", dijo Fornaroli a desanlorenzo.com.

"Simeone tiene muchas ganas de trabajar, de salir adelante, le gusta el buen fútbol y eso contagia. Habla con todos, está pendiente con todos y eso es lo bueno", contó sobre el nuevo entrenador.

Así, para el "Tuna" ahora la prioridad es sacar adelante a San Lorenzo de la crisis que vive.

"Mis expectativas son muchas, el salir adelante, sacar esto. Estamos muy contentos, lo vemos a Simeone con muchísimas ganas, al igual que nosotros, de revertir esta situación. Así que estamos muy comprometidos todos", señaló.

Sobre el partido de este fin de semana, reconoció estar con muchas ganas de jugar, aunque prefirió tomar con calma su sorpresiva titularidad.

"Imaginate las ganas de jugar que tengo. Hay que tomarlo con tranquilidad, con calma y hay que trabajar, trabajar y trabajar. Es de la única manera que podemos salir", opinó.

El ex Nacional admitió también que no esperaba encontrarse con esta realidad cuando llegó a San Lorenzo.

"Cuando se dio mi pase a San Lorenzo, uno imaginaba otro presente, el equipo había ganado sus dos primeros partidos, tanto por el campeonato como por la Copa, y uno se imaginaba otra cosa. Pero lamentablemente se dio así y hoy soy parte del grupo, soy parte de lo que está pasando y también tengo que ser parte para salir de esto también", comentó.

Finalmente, sobre el partido del fin de semana, opinó que no será fácil, pero que espera poder anotar.

"Racing es un equipo que corre mucho, que juega cada pelota como si fuera la última y eso creo que lo va a hacer un partido muy duro para nosotros. Quizás si uno encuentra un gol enseguida, se encuentran los espacios después. Hoy en el fútbol argentino se gana y se pierde con todos, es un campeonato muy, muy parejo", terminó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario