EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

miércoles, 22 de abril de 2009

"El resultado es totalmente positivo"


En tanto, el técnico de la San Martín, Víctor Rivera sostuvo que si bien no quería poner excusas, sintió la falta de "algunos jugadores".

"Fue un partido muy disputado, sabíamos que iba a ser complicado, Nacional no es cualquier equipo, más aún si nos faltaban jugadores que venían actuando con regularidad, sin duda eso afectó en nuestro rendimiento", declaró el entrenador en rueda de prensa.

Para el "Chino", como se lo conoce al entrenador, el empate es valioso, sobre todo teniendo en cuenta la forma en la que se dio.

El entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, resaltó la clasificación obtenida y dijo que se fue satisfecho con el partido y el resultado, aunque destacó que el de ayer no fue uno de los mejores partidos de su equipo.

"El partido en sí me deja satisfecho, ya que estamos clasificados a la siguiente ronda y salvo un terremoto, terminaremos en el primer lugar del grupo, entonces el resultado es totalmente positivo porque se consiguió ante un muy buen equipo como es la San Martín, que se jugaba todo", explicó Pelusso en la conferencia de prensa.

De todos modos, para el entrenador el rendimiento de su equipo fue "discreto", aunque destacó que pese a jugar de visitante, el rival no les "pasó por arriba".

"No fue uno de nuestros mejores partido en la serie, quizá fue el más discreto, pero la San Martín no nos pasó por encima, más bien pudimos ganarles con esa jugada final de Matute Morales. Entonces creo que no hicimos un gran partido, pero hay que tomar en cuenta que el rival juega y es además un gran equipo", opinó.

"En la manera como se dio el empate, creo que el punto es valioso. Vamos a esperar el partido de River (el jueves ante Nacional de Paraguay en Asunción) y tras ello, planificaremos nuestro trabajo", concluyó.

Finalmente, el autor del gol del empate, el argentino Gonzalo Ludueña, destacó la jerarquía de Nacional.

"Las cosas se nos complicaron, pero no olvidemos que enfrentamos a un rival de jerarquía, que viene primero y creo que San Martin lo metió en el arco. Hasta el 0 a 0 su arquero hacia tiempo, y nosotros demostramos que tenemos ganas de gloria, y eso se reflejo en el campo sobre todo al final del partido", señaló.

Nacional estará llegando a nuestro país mañana, a primeras horas de la mañana. En el día de hoy el plantel realizó trabajos en el mismo Estadio donde ayer empató, saliendo hoy por la noche.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario