EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 5 de marzo de 2009

Pelusso afina el motor


Si el tiempo se lo permite, Gerardo Pelusso efectuará hoy un repaso táctico para afinar la estrategia que procurará imponer el domingo en el Parque Central ante Tacuarembó.

Dando por sentado que se producirá un acuerdo en el fútbol uruguayo que permita seguir adelante con el certamen, el entrenador de los albos ejecutará un trabajo de afinamiento de las piezas con el objetivo de minimizar todas las consecuencias que se puedan haber sufrido por la paralización de la actividad.

El problema es si se agrava el estado del tiempo y se dificulta la asistencia al Parque Central. En ese caso, el primer equipo tricolor se trasladará a una cancha de fútbol cinco cerrada y se alterará el cronograma establecido.

Ayer, los jugadores se limitaron a cumplir con trabajos en la sala de musculación de Los Céspedes, haciendo hincapié en la fuerza explosiva.

Los jugadores que acusan pequeñas molestias están mejor. Aunque Rodrigo Muñoz sigue con fisioterapia y Matías Rodríguez volvió a sentir molestia en el empeine, en principio no hay nada que ponga en riesgo su participación el domingo.

Algo similar pasa con Victorino, quien está bien y es seguro que juega. El "Morro" García, que acusó algo de fatiga, tampoco tendrá problemas. Igual que Sergio "Chapita" Blanco, quien pese al golpe que tuvo en la práctica de fútbol, ayer ya se quedó un rato para hacer otras cosas.

Si no pasa nada, el cuadro titular es el siguiente: Muñoz, M. Rodríguez, Victorino, Martín Rodríguez, Domínguez, A. Fernández, O. Morales, Arismendi, Lodeiro, Mondaini y S. García.

Álvaro Fernández El jugador más votado en la página web oficial

El flaco Álvaro Fernández está liderando la encuesta que en la página oficial de Nacional (www.nacional.com.uy) se realizó sobre la expectativa que despiertan las nuevas incorporaciones. De los 9.131 votos, Fernández lleva el 41,52% y Marcos Mondaini el 32,43%.

Nicolás Bertolo "Este momento se lo debo todo a Nacional"

En Gol de Medianoche de TyC, programa de los periodistas Gastón Recondo y Marcelo Palacios, Nicolás Bertolo dijo: "El momento que estoy pasando ahora se lo debo todo a Nacional. No solo a sus dirigentes y sus jugadores, sino también a toda la hinchada".

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario