EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

jueves, 5 de marzo de 2009

"Me tengo fe para la Copa y el Uruguayo"


-¿Aumentan los nervios o la ansiedad para jugar?

-No hay nervios, sí ansiedad para poder volver. Un día antes del debut me lesioné y me perdí las dos semanas con la Copa y fue una frustración importante porque quería estar. Ahora que me toca estar, pasa lo del paro y también digamos que quedó pospuesto una vez más. Se ve que hay alguien que no quiere que juegue (risas).

-De lo que vio del equipo, ¿qué le parece que es lo que debe mejorar Nacional para alcanzar sus objetivos?

-Para mejorar siempre hay, aunque tuvimos partidos muy buenos en lo colectivo. Quizás a veces se dieron situaciones en las que la defensa estuvo mejor que el ataque o viceversa, así que creo que el equipo debe tratar de mantener el equilibrio entre defensa y ataque.

-¿Es más importante apostar fuerte a la Copa?

-No vamos a regalar nada, pero sabemos que tenemos plata en el banco por haber ganado el Apertura. Hay una final asegurada, pero no nos vamos a descansar en eso.

-¿Considera que este es el año para ganar la Copa Libertadores?

-Venimos bien, pero sabemos que en la copa hay que ser muy regular, no se puede fallar en un partido porque puede costar la clasificación. Creo que si debo responder por la fe que me tengo, no hay dudas que es el año. Con el grupo que hay, con los jugadores que hay, me tengo una fe bárbara para ganar todo, el Uruguayo y la Copa Libertadores. Además, siempre hay que tener mente positiva y, sinceramente, la veo bien, muy linda para este año. Lo que queda es demostrarlo adentro de la cancha.

Fuente:ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario