EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 20 de marzo de 2009

Menos mal! Si no se comian 14


Luego de la goleada tricolor, y a la llegada a Argentina, Cristian "el Ogro" Fabbiani se fue de boca y dijo que Nacional "no tiene nivel de Copa" y que en el Monumental "hay que pasarlos por arriba".

En declaraciones a la prensa argentina, el delantero de River expresó que el resultado fue injusto ya que "llegaron 4 veces y nos hicieron 3 goles".

"Ahora son de vida o muerte. Acá los tenemos que pasar por arriba. No tienen nivel de Copa. Hay que pasarlos por arriba del minuto 1 al 95", comentó, en unas declaraciones que hicieron acordar a las de "Pipo" Gorosito, luego de la goleada ante San Lorenzo,

En aquella oportunidad, el entrenador millonario había dicho que San Lorenzo les llegó 6 veces y les hicieron 5 goles.

Otro que habló, pero con más autocrítica, fue Facundo Quiroga, quien dijo que se perdió porque "faltó garra".

"No puedo negar que nos faltó ser contundentes en la zona de ataque. Ellos fueron más efectivos. Nos costó crear las situaciones y las pocas que tuvimos no las pudimos aprovechar. Cuando ven la camiseta de River los rivales se exigen el doble. Nosotros, desde el primer momento, salimos a buscarlo pero nos faltó un poquito de garra, tal vez", dijo el defensor de River.

SILENCIO. Antes, apenas llegados a Argentina, la prensa de la vecina orilla había destacado el silencio con el que llegó el plantel.

En medio de silencio y caras largas, ningún jugador del plantel había querido hablar con la prensa, que los esperó en gran número en el aeropuerto.

Algunos de los jugadores incluso llegaron a simular estar hablando por teléfono, para poder así evitar hablar con la prensa.

Fuente:ovación

2 comentarios: