EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 20 de marzo de 2009

A la antigua.


Sin lugar a dudas Rodrigo Muñoz vive un excelente momento en lo deportivo. Además de la gran victoria lograda anoche en el Centenario ante River, esta mañana madrugó con la noticia de que había sido convocado a la selección por el "Maestro" Tabárez.

Para el golero de Nacional, el partido de ayer se ganó con "contundencia", gracias al buen juego desplegado por el tricolor en todas sus líneas.

"Se hizo un muy buen partido, se jugó bien en todas las líneas y yo creo que a las claras está que se hicieron tres goles y se ganó con contundencia", dijo Muñoz a Ovación digital.

"Fue un partido muy lindo, toda la gente que fue al Estadio nos hizo sentir locales de todas maneras. No tuve mucho trabajo, porque la verdad que los muchachos en defensa anduvieron muy bien", siguió el guardameta.

Consultado por las polémicas declaraciones de Fabbiani, que dijo que "Nacional no tiene nivel de Copa" y que en el partido de vuelta River le "va a pasar por arriba", Muñoz dejó la polémica de lado, aunque aclaró que "Nacional va a dar pelea en esta Copa".

"Él puede decir lo que opina. Nacional va a dar pelea en la copa y yo creo que lo estamos demostrando. La vuelta va a ser un partido difícil porque River se juega la vida al máximo. Sabe que tiene que ganar sí o sí para poder tener alguna chance, porque la verdad que está bastante complicada la clasificación para ellos".

Para Muñoz, la clave será salir con tranquilidad y jugar con la necesidad de River.

"Yo creo que tenemos que salir a jugarle un partido tranquilos, no nos podemos enloquecer, porque sabemos que van a tener el publico a favor y tienen la necesidad de ganar. Tenemos que jugar con la necesidad y el nerviosismo de ellos y atacarlos en contragolpe", opinó.

SELECCIÓN. Según contó Muñoz, la noticia de la citación a la selección lo tomó por sorpresa, ya que no esperaba una citación tan pronto.

"La verdad que la tomé con mucha sorpresa. Uno siempre espera estar citado a la selección, pero no me lo esperaba tan rápido. Hace tres o cuatro partidos que agarré la titularidad en Nacional y tal vez no me lo esperaba tan rápido", confesó Muñoz, quien narró que la noticia se la dio Pelusso esta mañana.

"De mañana, cuando nos levantamos en Los Céspedes y fuimos a entrenar, Pelusso nos los dijo a los cuatro jugadores, ahí, adelante del plantel. Después cuando llegué a casa hablé con el ayudante del "Maestro" Tabárez, que me confirmó y me pasó el horario del entrenamiento del lunes".

Sobre sus expectativas, dijo que el hecho de estar convocado ya "es lo máximo", pero que de todos modos luchará por un lugar entre los once del "Maestro".

"Uno va a ir a la selección a entrenar, como lo hace en Nacional y tratar de aprovechar al máximo y bueno, si el técnico me da la chance tratar de aprovecharla al máximo", expresó.

Fuente:ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario