EL BLOG PARA TRICOPATAS APORTA TU COMENTARIO

viernes, 20 de marzo de 2009

Anda a llorar al cuartito!


- ¿Fue justa la victoria de Nacional?

- Esto es así. El fútbol se gana con goles y los hicieron ellos. Por el trámite del partido, el resultado en sí fue mentiroso. No digo que haya sido injusta o justa, sólo creo que no era para perder así, no era para 3-0.

- ¿Qué razón le encuentra entonces a esta goleada?

- Que en los mejores momentos de nosotros, ellos nos hicieron los goles. Durante gran parte del partido tuvimos la pelota nosotros, pero nos faltó concretar en el último pedacito de la cancha. Faltó claridad en los últimos metros y lo pagamos. La diferencia fue que las chances que ellos tuvieron las concretaron y nosotros las que tuvimos no las pudimos hacer.

- ¿Preocupa volver a perder como visitante?

- Preocupa el hecho de no ganar, pero estamos tranquilos y con confianza en que vamos a ganar lo que queda.

- ¿Siente que River Plate tiene la clasificación a octavos de final complicada?

- Todavía depende de nosotros, eso es lo cierto. Por una cuestión lógica tenemos que ganar los partidos que nos quedan, pero dependemos de nosotros, que es lo importante.

- ¿Se va molesto del estadio Centenario?

- No... hay que mantener la tranquilidad. Contento no estoy, seguro, pero tampoco estoy caliente. Estoy como está cualquiera después de perder. Somos conscientes que tenemos que mejorar algunas cosas.

- ¿Por ejemplo?

- No fallar tanto en los últimos metros, tener mayor claridad para poder aprovechar trámites como este, donde tuvimos más la pelota que el rival.

Fuente:OVACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario